La compañía minera Bitcoin gasta 10 millones de dólares en la recompra de acciones


11. September 2020

Canaán, con sede en China, obtuvo 90 millones de dólares de una oferta pública inicial de acciones en EE.UU. en 2019. Ahora, está usando su capital para comprar acciones mientras el precio está cerca de un mínimo histórico.

Canaan está gastando 10 millones de dólares para recomprar acciones, que actualmente cuestan unos 2 dólares.
El fabricante de hardware minero Bitcoin Up obtuvo 90 dólares de una oferta pública inicial de acciones de 2019, en la que las acciones se vendieron por 9 dólares.
La compañía china informó de un descenso interanual de los ingresos netos del 26% en el segundo trimestre.

El pasado noviembre, Canaan, la empresa china que fabrica chips informáticos y otro hardware para las plataformas mineras de Bitcoin, cotizó sus acciones a 9 dólares en la bolsa de valores de Nasdaq como parte de una oferta pública inicial de 90 millones de dólares.

Ahora, con el precio por debajo de 2 dólares y cerca de un mínimo histórico, la empresa gastará hasta 10 millones de dólares para volver a comprar las acciones.

Según un comunicado de prensa de la compañía, „El número de [American Depositary Shares] recompradas y el momento de las recompras dependerá de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el precio, el volumen de comercio y las condiciones generales del mercado, junto con los requisitos de capital de trabajo de Canaan y las condiciones generales del negocio“.
La empresa minera Bitcoin Canaan recauda 90 millones de dólares en IPO, ¿podrían seguirle otros?

Canaan Inc., un fabricante de hardware minero de Bitcoin con sede en China, acaba de concluir su oferta pública inicial (IPO), vendiendo un total de 10 millones de acciones de depósitos americanos a 9 dólares cada una a…

Los resultados financieros no auditados del segundo trimestre de Canaan, publicados la semana pasada, arrojan algo de luz sobre el pensamiento del fabricante de hardware. Se informó de disminuciones año tras año en el total de la potencia de computación vendida y los ingresos netos totales de 18,2% y 26,3%, respectivamente.

En ese momento, el CEO Nangeng Zhang culpó de la disminución a la pandemia de COVID-19 y a la volatilidad de los precios de Bitcoin asociada a la reducción a la mitad de Bitcoin en mayo, cuando las recompensas por bloques para la minería se redujeron a la mitad.

  • BTC
  • -14.30% $10195.98
  • 24H7D1M1YMax
  • Ago 10Ago 14Ago 18Ago 22Ago 26Ago 30Sep 3Sep 7100001050011000115001200012500
  • Precio BTC

El brote de COVID-19, que se originó en China, ya tendía a disminuir allí en febrero, antes de que la pandemia en los EE.UU. y gran parte del resto del mundo se hubiera disparado. Eso ayuda a explicar por qué las ganancias de Canaán de abril a junio parecen estar bien. Los ingresos netos de trimestre a trimestre subieron un 160,9% hasta los 25,2 millones de dólares.

El director financiero Quanfu Hong dijo: „De cara al futuro, seguiremos invirtiendo en aquellas áreas que puedan fortalecer nuestra oferta de productos, racionalizar nuestras operaciones y solidificar nuestro liderazgo en el mercado“.
Descargue la aplicación de desencriptación.
Tenga a su alcance nuestra aplicación para las principales noticias y características. Sé el primero en probar el Decrypt Token y mucho más.

Añadió que la compañía estaba „confiada en la fuerza subyacente de nuestros fundamentos y optimista acerca de las perspectivas de crecimiento a largo plazo de nuestro negocio“.

Si eso es cierto, con el precio de las acciones en niveles bajos y la industria china saliendo de la pandemia, ahora es el momento de que Canaán invierta en sí mismo.

Related